Pureza en líneas

Ésta cocina moderna y funcional, persiste con el tiempo evocando la misma sensación de amplitud y calidez desde el primer día. 

Es un proyecto urbano, del día a día, muy familiar con un toque industrial. Se plasmó un diseño versátil que pudiera recoger a una familia y el caos diario de los colegios, y al mismo tiempo un espacio que pudiera transformarse en un lugar agradable donde tomar una copa y desconectar de la rutina.

Las puertas con tirador integrado continuo y encimeras Corian transmiten una sensación de luminosidad y amplitud, invitando al usuario a usar el espacio. Las lamparas de toque industrial dan ese toque desenfadado y juvenil que el cliente quería transmitir.

Éste lienzo en blanco recibe su toque de exclusividad mediante el uso de la vinoteca de cristal aportando un toque elegante y sofisticado, mostrando las bebidas con estilo y convirtiéndose en el elemento principal decorativo del espacio.



La pared de pizarra es una idea genial, no solo decorativa, sino también práctica para apuntar notas, listas de compras o incluso recetas.

La combinación de estos elementos crea un espacio acogedor y funcional para cocinar, disfrutar de buenos momentos y dejar volar la creatividad culinaria.